Search

martes, 25 de agosto de 2009

Rumor de auto atentado de bomba explosiva en la UPEA

El Alto – Bolivia: UPEA

Rumor de auto atentado de bomba explosiva,

Estudiantes y docentes antes de ingresar fueron revisados sus pertenencias

Por: José Quispe Vasquez (*)


Martes 25 de agosto del presente año, desde las tempranas horas, estudiantes y docentes y administrativos antes de entrar a los ambientes de esta casa superiores de estudios fueron revisados sus pertenencias, por el auto atentado de bomba explosiva en las puertas del rectorado del pasado lunes 24, en la madrugada a horas 2:00 a.m. a 3:00 aproximadamente, presuntos que están en investigaciones quienes fueron los causantes de esta tragedia a esta Universidad serán juzgados por la justicia y por el Honorable Consejo Universitario (HCU) que es la máxima instancia para procesar y vetar a estos señores.

El Ing. Gabriel Parí sostuvo: “aproximadamente a horas 10:14 a.m. en los ambientes de la carrera de Odontología se encontró una bolsa negra con 8 cartuchos de dinamita, fueron el personal de seguridad que dieron a conocer a las autoridades, y a la población estudiantil”. leer mas ...http://enlaupea.blogspot.com/
Es lamentable que esta universidad por gente que sigue haciendo daño, intentan amedrentar, con supuestas bombas de explosivo alarmando a toda la comunidad universitaria es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto de ciertas personas que no quieren que salga adelante, es una universidad mas jóvenes del sistema universitario con una población de estudiantes de 14.000.000 y 900 docentes y mas de 250 administrativos.

Periodista independiente (*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario