Search

lunes, 9 de noviembre de 2009

El Alto Bolivia – UPEA - 2009: Posesión del magnífico Rector y Vicerrectora en el Honorable Consejo Universitario

El Alto Bolivia – 2009:


Posesión del magnífico Rector y Vicerrectora en el Honorable Consejo Universitario de la UPEA

Por: José Quispe Vasquez (*)



Flamantes autoridades de la UPEA- 2009 - 2012
El Alto.- lunes 9 de nov. En los ambientes del Honorable Consejo Universitario, de esta casa estudios superiores se llevo acabo la posesión de las nuevas autoridades Lic. Damaso Quispe (Rector) y lic. Elizabeth Condori (Vicerrectora), al promediar las 4:00 de la tarde, con la presencia de varias autoridades, el lic. Eduardo Cortés máximo Ejecutivo de la CEUB, Sr. Jorge Mamani representante del Consejo Municipal, Lic. Juan Carlos Carrasco Viceministro de Educación, lic. Rosio Ovando del estamento docente, Univ. Elías Ajata representante del estamento estudiantil presidentes al Honorable Consejo Universitario y representantes delegados docentes y estudiantes, conjuntamente con la comunidad universitaria.







Lic. Eduardo Cortés máximo Ejecutivo de la CEUB...en la foto esta en la parte del centro conjuntamente con otras autoridades.


Cortes sostuvo “agradeció a todos los miembros del H.C.U. y autoridades que estuvieron presentes en la posesión del flamante rector de la UPEA, asimismo argumento…hay carreras nuevas que no han sido implementadas en otras universidades del Sistema Universitario Boliviano, el pueblo Alteño seguirá apoyando al Universidad y la CEUB apoyará contundentemente a esta casa superior de estudios, mediante una nota hemos mandado al Ministerio de Economía y finanzas para la gestión 2010 sobre el IDH, por ultimo recomendó, el ganador o ganadora de estas elecciones electorales, busquen la unidad de la universidad y felicito de antemano a las nuevas autoridades”.

En síntesis, creo que ha llegado la hora de sacar adelante la imagen de la UPEA, con estas autoridades u otras de alguna manera siempre cuando respeten nuestro reglamento del estatuto orgánico de nuestra universidad, que no va ser fácil adecuarnos al reglamento del universidad boliviana lo que señala en la ultima parte de Titulo XII disposiciones finales capitulo único Vigencia y derogación Articulo 155.- “las universidades del sistema adecuaron sus estatutos y reglamentos a la presente careta fundamental de la universidad Pública boliviana, inmediatamente se publique oficialmente el presente reglamento”, donde se aprobó en el ultimo día del XI primer Congreso que se llevo en la Ciudad de Oruro en la Facultad de Ingeniería en la (Expoteco).



Periodista independiente (*)
vasquezprensa@gmail.com
http://corresponsalessinlimites.blogspot.com/
http://periodismodigitalenelalto.blogspot/
vasquepress@yahoo.com.au
Foto: http://uajms.edu.bo
http://descargar en google picasa de Medranoprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario