Search

domingo, 6 de diciembre de 2009

El Alto Bolivia: Elecciones Generales y Referéndum Autónomico 2009 en tiempo real

El Alto: Bolivia

Elecciones Generales y Referéndum Autónomico 2009


Alteños y (as) sufragaron su voto con normalidad

Por: José Quispe Vasquez (*)









El Alto.- domingo 6 de diciembre del presente año, alteños de las diferentes zonas sufragaron su voto con normalidad para las elecciones generales y referéndum autonómico, en las zonas los andes y villla esperanza, Huayna Potosí, y es posible de todos los rincones de la ciudad de El Alto enviándonos reportes mediante las herramientas del periodismo digital en 2.0.


Una de falencias que se noto fue en algunas mesas de los apellidos Colque, Coaquira estuvieron las filas llenas y de las apellidas Quispe y Mamani estuvieron vacías fue una gran molestia de algunos ciudadanos que querían sufragar su voto de los colegios Miguel Grau y Gran bretaña del los distrito 6 y 5.

Por la tarde sabremos los resultados quien será el futuro presidente de Bolivia y también sabremos si los paceños tomaron la decisión de una autonomía por La Paz. Revisar más datos en estos blogs: Letras Alteñas, Mi ciudad de El Alto, El Alto Blogs Bolivia y el portal de esta pagina EABOLIVIA que profundizará las elecciones generales para toda Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario