Search

miércoles, 16 de febrero de 2011

Policía descubre 37 paquetes de droga en Miraflores y captura a cinco personas


La Paz, 15 Feb (Vasquezpress).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de La Paz allanaron en las últimas horas una vivienda particular de la sede de gobierno, ubicada en la calle Guerrilleros Lanza, entre la Haití y Honduras; y en su interior descubrieron droga camuflada hábilmente en cajas de generadores eléctricos.

El jefe departamental de la Felcn, teniente coronel Juan Luis Torrelio Padilla, dijo que el operativo ha sido llevado adelante previo un trabajo arduo de investigación.

“Se hizo la requisa correspondiente en cada una de las habitaciones de la casa ubicada en el populoso barrio de Miraflores y en una de ellas se encontró 37 paquetes de pasta base (de cocaína), que sometido al pesaje correspondiente en presencia de un fiscal dio como resultado 36 kilos con 966 gramos”, explicó.

Agregó que en el operativo cuatro personas de sexo masculino fueron aprehendidas y una de sexo femenino, todas de nacionalidad boliviana.

“Tenemos conocimiento que cuatro de estas personas son de una misma familia. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se está realizando la investigación correspondiente”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario