La Paz, 6 de Dic. (Boliviapress).- La Policía Boliviana logró aprehender en las últimas horas a uno de los sujetos, que vestidos de médicos, con barbijos en el rostro y con armas de fuego en mano, asaltaron el pasado 17 de noviembre la importadora de plásticos Fremar Montaño, donde un joven trabajador de sólo 18 años de edad fue asesinado a tiros en la cabeza.
Una fuente de la Policía informó a Erbol que el aprendido fue identificado como Richard Jiménez, quien fue capturado a las 14.00 en uno de los alojamientos de la calle Linares de la ciudad de La Paz, donde se encontraba descansando.
Los efectivos que intervinieron en la aprehensión de este sujeto son del Grupo de Investigación de Casos Especiales (GICE). Se conoce que Jiménez, para despistar a la Policía recorrió todo el país, pero fue rastreado por los investigadores, quienes lo siguieron hasta la sede de Gobierno.
El atraco donde murió el joven Miguel Ángel Marqués (18), trabajador de Fremar Montaño, ocurrió en la avenida Brasil, entre primer y segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz.
Se espera que el ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, presente a este antisocial ante los medios de comunicación en la ciudad de La Paz.
Erbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario