Search

Mostrando entradas con la etiqueta Paro de transporte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paro de transporte. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de mayo de 2012

Chóferes paceños dicen Si al dialogo


La Paz, 8 de mayo (Boliviapress/Fides Virtual).- “Vamos a asistir ojala el Alcalde pueda también asistir, estamos esperando la invitación oficial y si llega de inmediato levantaremos nuestros vehículos. Queremos dialogar y resolver los problemas porque no podemos aceptar una ley que nos perjudica, que vaya el Alcalde y aceptamos la intervención” dijo a Fides Gonzalo Millares,  Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz.

Los Chóferes movilizados levantarían la medida una vez que se instale el dialogo. El Alcalde Paceño Luis Revilla en entrevista con el Hombre Invisible de Radio FIDES garantizo el dialogo siempre y cuando se discuta solo la reglamentación de la Ley Municipal de Transporte, “porque la ley no se abrogara con ninguna medida de presión”.

La alcaldía anuncio una conferencia de prensa para los próximos minutos. La Paz cumple hoy la segunda jornada de paro con bloqueos del sector del autotransporte en La Paz y El Alto perjudicando las actividades normales en sectores como el educativo que se vio obligado a suspender clases por la imposibilidad del libre transito.