El Alto, 14 de Dic. (Boliviapress).- La Alcaldía de El Alto y la Fejuve festejaron el tricampeonato conquistado.
La Alcaldía de El Alto y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) se sumaron a los festejos de The Strongest por el tricampeonato y ayer distinguió a los jugadores y dirigentes, en un acto especial realizado en el estadio Cosmos 79. La Prensa