Comisión de la Cancillería viaja a frontera con Argentina por conflicto del Pilcomayo
La Paz, 24 de mayo (Vasquezpress).- El Ministerio de Relaciones Exteriores envío una Comisión hasta la frontera con Argentina para que se inicie las gestiones correspondientes junto a la Comisión Trinacional para el Desarrollo del Río Pilcomayo y la Gobernación de Formosa - Argentina, con el propósito de dar solución al problema causado por la obstrucción del río Pilcomayo. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario