Search

martes, 24 de mayo de 2011

Comisión de la Cancillería viaja a frontera con Argentina por conflicto del Pilcomayo

La Paz, 24 de mayo (Vasquezpress).- El Ministerio de Relaciones Exteriores envío una Comisión hasta la frontera con Argentina para que se inicie las gestiones correspondientes junto a la Comisión Trinacional para el Desarrollo del Río Pilcomayo y la Gobernación de Formosa - Argentina, con el propósito de dar solución al problema causado por la obstrucción del río Pilcomayo. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario