El Gobierno de Evo Morales inició el trámite legislativo para que el Estado se retire de la Convención de Viena de las Naciones Unidas sobre el consumo de drogas y estupefacientes de 1961 como señal de protesta por la decisión de varios países de no apoyar la despenalización del consumo tradicional de la hoja de coca.
El canciller del Estado, David Choquehuanca aseguró que se denunciará la Convención y la salida está siendo tratada este miércoles en la Cámara de Diputados y pasará luego al Senado, donde el oficialismo podrá aprobar con facilidad la determinación gubernamental. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario