
La Paz, 24 de junio (Vasquezpress/Fides virtual).- El presidente Evo Morales lamentó este viernes que en Chile algunas de sus autoridades haya felicitado a los policías que capturaron en su territorio a 14 militares bolivianos que se encontraban en un operativo contra el contrabando y que hoy fueron condecorados por su trabajo en la lucha contra este delito.
El mandatario recordó que se violaron los derechos humanos de los uniformados nacionales por lo que es un acto de soberbia congratular a los efectivos del vecino país. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario