Search

martes, 16 de agosto de 2011

Evo y dirigentes de El Alto dialogan hoy, paro entra en cuarto intermedio

El Alto, 16 de ago (Vasquezpress).- la tarde de este martes el presidente Evo Morales recibirá a los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto con quienes discutirá el pliego petitorio planteado al Gobierno Nacional y que incluye 15 puntos, siendo los principales la realización del Censo y la construcción de obras de impacto en esta ciudad.

Iván Canelas Ministro de Comunicación, ratificó la realización de la importante reunión que aseguró muestra la voluntad del Gobierno para solucionar mediante el diálogo las exigencias de los movimientos sociales, en este caso de El Alto.
“Se tiene previsto un diálogo con el presidente y los dirigentes de FEJUVE la tarde de hoy en la Vicepresidencia, de manera que está trabajándose en ese ámbito. Este diálogo con los dirigentes de El Alto estaba previsto antes del viaje del presidente a China, estaba ya agendado, pero el viaje del presidente hizo que se hagan algunos cambios”; dijo el vocero.

Por su parte el dirigente de la FEJUVE de El Alto, Santiago Márquez confirmó la asistencia de los líderes vecinales en la ciudad de La Paz, aunque reconoció que hay algunos Distritos que continúan con la medida de presión, porque rechazaron asistir al diálogo.

“Se ha aceptado el diálogo que vamos a tener con el presidente, la mayoría de los distritos han declarado cuarto intermedio, son ocho distritos los que lo declararon. Los Distritos 7 y 14 siguen con el bloqueo, pero hemos visto que el Gobierno está dispuesto a negociar la totalidad del pliego petitorio”, manifestó Márquez.

Fides Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario