Rubén Paz, ejecutivo de la FEJUVE El Alto, en comunicación directa con Radio Atipiri informó que aún se analiza en el interior del ampliado de emergencia, la posible determinación de un cuarto intermedio en las movilizaciones.
El diálogo entre la FEJUVE El Alto y los ministros de Estado se realizará en el auditorio de está institución a horas 18:00 de la tarde.
DEMANDA DE LA FEJUVE EL ALTO
La FEJUVE de El Alto exige la realización del censo poblacional, la autonomía plena, la asignación de un mayor presupuesto municipal, la renuncia de la ministra de Planificación del Desarrollo Viviana Caro, la construcción del Hospital de Tercer Nivel del sector Sur, la dotación de ítems de educación y salud, la construcción de embovedados y canalizaciones, la descentralización de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento, EPSAS, la nacionalización de la empresa de energía ELECTROPAZ, la renuncia de los legisladores y asambleístas alteños, la construcción de la avenida Periférica y la abrogación de los trámites burocráticos del Viceministerio de Inversión Pública, VIFE.
La FEJUVE de El Alto exige la realización del censo poblacional, la autonomía plena, la asignación de un mayor presupuesto municipal, la renuncia de la ministra de Planificación del Desarrollo Viviana Caro, la construcción del Hospital de Tercer Nivel del sector Sur, la dotación de ítems de educación y salud, la construcción de embovedados y canalizaciones, la descentralización de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento, EPSAS, la nacionalización de la empresa de energía ELECTROPAZ, la renuncia de los legisladores y asambleístas alteños, la construcción de la avenida Periférica y la abrogación de los trámites burocráticos del Viceministerio de Inversión Pública, VIFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario