Search

viernes, 21 de octubre de 2011

Chávez: no se permitirán el ingreso de más marchistas a kilómetro cero

La Paz, 21 de oct. El ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez aseguró que cumplirán su responsabilidad constitucional de velar por la seguridad de Plaza Murillo y sus inmediaciones y que no permitirán ningún tipo de acción que esté destinada a violentarla. Por lo que se impedirá que más personas de las que ya se encuentran en este lugar ingresen en las próximas horas.

“Estamos nosotros cumpliendo nuestro deber constitucional a resguardar la Plaza, no se puede permitir mayores ingresos para no generar caos en un lugar de paz, en un lugar de pacto social, en un lugar de respeto”, dijo Chávez.

Todos los ingresos a Plaza Murillo están totalmente cerrados, la Policía colocó trincheras metálicas para evitar cualquier acceso. Desde anoche que hubo varios conflictos para pasar inclusive abrigo y víveres a los marchistas que pasaran su segunda noche frente a Palacio de Gobierno.

“La Plaza merece respeto, merece el cariño que le ponemos a diario cuando pasamos por ella y recordamos a nuestros héroes, lo que ha ocurrido simplemente es que la Plaza quiere ser violentada, y esta siendo de cierta manera violentada y los paceños no necesitamos eso, necesitamos tranquilidad”, aseveró Chávez.

El ministro no se refirió a cual será la actitud de la Policía cuando el grueso de la marcha intente este viernes ingresar a Plaza Murillo.

Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario