
La Paz, 15 de oct. (Boliviapress).- Bolivia se aproxima a pocas horas de su primera elección de autoridades judiciales a realizarse este domingo 16 de octubre de 2011 en el Estado Plurinacional de Bolivia, donde se deben marcan en las cinco casillas, una marca por casilla, correspondientes al Tribunal Agroambiental, Consejo de la Magistratura, Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo de Justicia. A continuación puedes ver una copia de cómo se verá la papeleta que se utilizará en las urnas en las elecciones de octubre 16.
Usted verá en la papeleta cinco franjas donde solo emitirá solo un voto por el as diferentes candidatos as a las Elecciones del Órgano Judiciales 2011:
No hay comentarios:
Publicar un comentario