Nuni dijo que los marchistas esperarán los días que sean necesarios hasta que el gobierno apruebe la Ley en beneficio de los indígenas y su hábitat.
“Vamos a mantener la vigilia, vamos a mantenernos los días que sean necesarios, no se nos pasa por la mente volver a nuestros territorios con las manos vacías, el resultado de nuestro movimiento a nivel nacional tiene que garantizar que nos llevemos en nuestras mochilas una Ley que garantice que ningún proyecto atravesará el Isiboro Sécure”, sentenció.
El diputado reconoció que pese al gran apoyo que puedan tener en su llegada a la sede de Gobierno, arrancarle una ley al Ejecutivo no será fácil porque “la decisión está en manos del presidente Morales”.
“Estamos conscientes que la llegada el día de mañana, así sea multitudinaria va a depender mucho de la respuesta y la voluntad política que deba hacer el presidente del Estado Plurinacional”, sostuvo.
Finalmente informó que la marcha reiniciará su recorrido mañana a partir de las ocho.
Erbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario