
Ardaya se encuentra en el momento más complicado de su gestión, cuando se está a poco de concluir la nacionalización de los autos “chutos”, un proceso que está finalizando con varias complicaciones.
La falta de tiempo para cumplir el plazo fijado por la norma, se debían nacionalizar 120 mi automóviles y sólo se alcanzará a los 80 mil. La incautación de vehículos detectados como robados en otros países y que exigen los afectados se nacionalicen de todas maneras, son algunos de los ejemplos.
Este viernes se iniciaron las movilizaciones de los afectados por las incautaciones de los vehículos observados y que no pueden continuar el trámite de nacionalización porque son automóviles que ingresaron al país luego de la promulgación de la Ley de legalización.
Marlene Ardaya, ingresó a la Aduana Nacional, luego de una exitosa gestión en Impuestos Internos. Estos días se rumora que un ex alto funcionario de Gobierno, destituido en los últimos días, sería quien reemplace a llamada “dama de Hierro”.
Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario