El viernes 23 de diciembre, en tres escenarios de la ciudad de La Paz y uno de Viacha, se entregarán los juguetes, que son 30 mil carritos y 20 mil muñecas de la más alta calidad y que fueron importados desde China hace varios meses.
La Campaña fue presentada oficialmente este viernes en conferencia de prensa y el acto inaugural será este domingo en los estudios de Fides TV, día en que se conocerá además la cifra oficial que debe recaudarse hasta la penúltima semana de diciembre.
Daniela Ortiz, coordinadora de la Campaña detalló que 35 mil juguetes serán entregados en el Estadio Hernando Siles, 5 mil en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, 3 mil en el Coliseo del Colegio Don Bosco y 7 mil en el Complejo Ferroviario de la ciudad de Viacha.
Por su parte Edelweiss Murillo, directora de Comunicación de la Campaña, destacó Que un voluntario Carro de Fuego “gana mucho más de lo que da porque el trabajar, el esforzarse da una doble ganancia y el precio de las sonrisas es indescriptible”.
500 voluntarios trabajarán este año en la Campaña. Las inscripciones siguen abiertas en Radio Fides.
La campaña nació en 1990 organizada en primera instancia por el personal de Radio Fides La Paz, pero desde el 2000 la planificación y dirección depende del grupo de voluntarios “Carros de Fuego”, como una forma de fomentar la solidaridad y conciencia social en la juventud, asegurando de esta manera que este emprendimiento perdure y se mantenga por un largo tiempo.
A lo largo de su historia, ha logrado regalar más de 850 mil juguetes reuniendo a más de 1.600 voluntarios que se comprometieron en la lucha por la “Sonrisa de un Niño”.
Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario