En la sede de gobierno se instaló una vigilia, misma que al enterarse de este acuerdo rechazaron totalmente el acuerdo, aclarando que cualquier acuerdo se lo haga con los nueve departamentos, tal y como declaraba Sonia Múgica desde Plaza San Francisco.
“Yo me comunique con la Federación y nos dice que no se ha firmado ningún acuerdo, y cualquier acuerdo se lo tiene que firmar con los nueve departamentos y ese acuerdo es un engaño”. Declaraba la dirigente.
Por su parte un grupo de discapacitados, representados por Roberto Nacho, se reunió con un grupo de representantes del gobierno a la cabeza del Ministro de la Presidencia Carlos Romero, en el Hotel Caparuch. El dirigente que firmó un acuerdo con “tres puntos fundamentales”, el dirigente fustigó además duramente a los manifestantes de su sector desconociendo a los dirigentes.
Mientras tanto la marcha de sillas de ruedas, continúa y estaría en Montero, la vigilia de La Paz también se mostró firme en su medida y se anuncia la masificación de la movilización.
FidesVirtual
No hay comentarios:
Publicar un comentario