La Paz, 5 de sep. (Boliviapress/Fides).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, envió este miércoles a los dirigentes de los choferes sindicalizados una copia digital de los reglamentos de la Ley Municipal de Transporte para que lo revisen y en diez días concluyan con la revisión para reunirse con autoridad y llegar a un acuerdo sobre este tema.
“Estamos dando un plazo adicional de 10 días, para que puedan llevar adelante la revisión. Y quiero decirles con mucha firmeza, pero también con mucha claridad a los choferes, que ése va a ser el último plazo para conocer las observaciones que ellos tengan a los proyectos de reglamentos”, dijo.
De acuerdo con el burgomaestre para el 17 de septiembre se tiene previsto realizar la convocatoria a la Cumbre del Transporte para que se aprueben estos documentos. De esa manera se pondrá en plena vigencia la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano, que fue acordada con los sectores sociales y con los mismos choferes en mayo de este año.
“Yo espero que no se trate de una burla hacia la ciudad. Un día nos dicen que no van a dialogar, que no conocen los reglamentos, que han sido elaborados unilateralmente. Y al día siguiente nos dicen que están revisando los documentos y que necesitan un plazo adicional y que por eso no van a asistir a la reunión a la que han sido convocados para el día de hoy (miércoles)”, dijo la autoridad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario