
La Paz,20 de Nov. (Boliviapress).- La Policía y el Ministerio Público mantienen en reserva las hipótesis sobre su desaparición.
Un presunto narcotraficante, apodado “El Sapo”, es indagado por el Ministerio Público por la desaparición de Zarlet Clavijo Martínez, afirmó ayer el fiscal Javier Monasterios.
De acuerdo con las investigaciones, este hombre es quien puede tener en su poder a la joven estudiante que es buscada por la Policía y sus familiares desde hace cinco meses.
La adolescente desapareció el pasado lunes 4 de junio después del mediodía en el trayecto entre el paseo de El Prado y su domicilio, ubicado en Obrajes, sin dejar rastro alguno de su paradero.
“El Sapo” fue tomado en cuenta después que Juan C. M., principal sospechoso, fue capturado en la avenida 16 de Julio, el pasado viernes. El fiscal Monasterios reveló que el sindicado afirmó que este presunto narcotraficante tiene en su poder a la joven.
“El imputado lo mencionó inicialmente a la madre de la víctima y después a los investigadores del caso. Se han hallado otros elementos que son verificados por los efectivos de inteligencia criminal por las contradicciones del sospechoso”.
EN FACEBOOK. El viceministro de Seguridad Henry Baldelomar, en conferencia de prensa, afirmó que Zarlet Clavijo, de acuerdo con las investigaciones, usó su cuenta en la red social Facebook para despedirse y aceptar como amiga a una persona después de la fecha en que fue declarada como desaparecida.
El mayor Wálter Sossa, jefe de la división Trata y Tráfico de la fuerza anticrimen, afirmó que hay varias hipótesis, empero que cada una es analizada con mucho detalle para evitar una mala interpretación del caso.
15 mil dólares solicitó el hombre a la familia de Zarlet Clavijo para dar detalles de su paradero.
La Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario