Periodismo Digital desde la Ciudad de El Alto para Bolivia y el Mundo
Search
viernes, 14 de diciembre de 2012
El plantel atigrado fue distinguido en El Alto
El Alto, 14 de Dic. (Boliviapress).- La Alcaldía de El Alto y la Fejuve festejaron el tricampeonato conquistado.
La Alcaldía de El Alto y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) se sumaron a los festejos de The Strongest por el tricampeonato y ayer distinguió a los jugadores y dirigentes, en un acto especial realizado en el estadio Cosmos 79. La Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario