Search

jueves, 3 de enero de 2013

Accidente de tránsito deja tres muertos en el Municipio de Colomi

La Paz 03 de enero (Boliviapress).- Un camión de marca Volvo que viajaba de Sucre a la comunidad San Gabriel del Chapare protagonizó un accidente de tránsito en el Municipio de Colomi dejando un saldo de tres muertos y tres heridos. 
El director del Hospital Viedma, Gastón Osorio, dijo que existen tres heridos de 14, 16 y un adulto de 48 años de edad y que se encuentran en observación.  Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario