Search

lunes, 21 de enero de 2013

Carmelo Lens celebra la victoria en una multitudinaria concentración

La Paz, 21 de enero (Boliviapress).- Al son de “gobernador, gobernador” y los bocinazos ensordecedores de las motos y vehículos, los seguidores de Primero el Beni se abalanzaron hacia la plaza principal de Trinidad para abrazar a su candidato a la Gobernación, Carmelo Lens, quien bañado en sudor, luego de dar vueltas por la plaza, respondía afablemente las felicitaciones que la gente le prodigaba y repetía que la democracia había vuelto a la Gobernación. (Pagina Siete)



No hay comentarios:

Publicar un comentario