![]() |
La Paz, 11 de enero (Boliviapress).-
Vecinos del Centro, del Sur, de Periférica y de El Alto expresaron al
Gobierno Municipal de La Paz su desacuerdo a pagar más por los pasajes
del servicio de autotransporte.
Varios se quejaron por el mal servicio y los trameos ilegales que
obligan a tomar hasta tres vehículos para cubrir un solo viaje. El Diario

No hay comentarios:
Publicar un comentario