Search

martes, 5 de febrero de 2013

Entregan maquinaria pesada y vehículos a los distritos 1 y 8


El Alto, 4 Feb.- En ocasión de realizar la iza de la bandera este lunes en predios de la alcaldía central, el alcalde Edgar Patana entregó  dos camionetas a los distritos 1 y 8. Además de maquinaria pesada que contribuirá en las tareas de mejoramiento de las calles y avenidas.

La entrega consistió en 2 camionetas de  marca Nissan Frontier 4X4 que fueron adquiridos con un costo aproximado de Bs. 285.000, cada vehículo cuenta con el seguro Obligatorio Contra Accidentes (SOAT).

Además de una retroexcavadora y una pala mecánica, con una inversión de 2.053.200 bolivianos, que   fueron  destinadas a la sub alcaldía del Distrito Municipal 1. Al Distrito 8 se entregó una camioneta.

“Hoy estamos haciendo  la entrega de una fuerte inversión, con esa linda maquinaria que debemos cuidar  por supuesto con la fiscalización de nuestras juntas vecinales del distrito 1, además estamos entregando una camioneta y de la misma manera al  Distrito 8 otra camioneta “, detalló Patana.

Además del acto de entrega de la maquinaria, en la oportunidad se dio la bienvenida   al Carnaval Alteño 2013, con la presentación de la canción oficial “Pum Pepino” interpretado por el grupo Identidades. (GAMEA)

//jlch/jch

No hay comentarios:

Publicar un comentario