Search

sábado, 16 de febrero de 2013

Entregarán carros canasta a los distritos 6 y 8





El Alto, 16 Feb. (GAMEA).- El responsable de  del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Oscar zurita informó que los distritos seis y ocho serán beneficiados con la dotación de nuevos carros canasta en el mes de marzo. A ello se suma que los distritos cuatro, cinco y siete cuentan con presupuesto asignado para realizar los mantenimientos de las luminarias.


Según la autoridad, la gestión anterior a finales de diciembre la unidad adquirió un carro canasta totalmente nuevo “modelo 2013” el cual empezó a trabajar el 13 de febrero. “Vamos a ir interviniendo prácticamente lo que son las zonas rojas o las zonas de alta afluencia nocturna como ser La Ceja, zona 16 de Julio y otras zonas más”.

“Tenemos un presupuesto para el tema de alumbrado público, un millón de bolivianos lo designaremos únicamente al tema de material eléctrico que son accesorios como ser lámparas que son lo que más empieza a fallar ya que todo tiene un tiempo de vida”, explicó el experto.

Asimismo, según la autoridad afirmó que los trabajos de mantenimiento de alumbrado público, es de lunes a sábado y en algunos casos excepcionales están saliendo los días domingos por la gran carencia de alumbrado público que tiene la urbe alteña. “Siempre hay en cualquier municipio falencias en cuanto al tema de alumbrado público por lo que se debe trabajar de manera preventiva y en otros casos correctivos. Con los trabajos que realizamos habrá más seguridad ciudadana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario