Search

martes, 19 de febrero de 2013

Plantan 100 árboles en la urbanización Utama


El Alto, 19 Feb. (Boliviapress/GAMEA).- Un centenar de arbolitos de acacia comenzaron a ser plantados desde el lunes en la avenida Suiza, en la urbanización Utama del Distrito 7, por el personal de la Dirección y Restauración de Áreas Verdes de la comuna alteña.

“Estamos avanzando según nuestro cronograma que nos han enviado los presidentes de las zonas  y cumplir con la plantación de los árboles”, señaló  el director de Restauración de Áreas Verdes, Juan Mamani.

Hasta este lugar llegó Mamani, acompañado de 10 obreras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), quienes realizaron esta labor con la ayuda de varios vecinos.

Este martes, se arborizará la sede social y la plaza central Utama.  La urbanización ubicada en el Distrito 7, tiene 340 adjudicatarios.       
   
Los vecinos del sector, que disponen de los servicios básicos, expresaron su satisfacción tras la plantación de los árboles.

El responsable de la comisión, Casiano Mamani, ponderó al burgomaestre alteño, Edgar Patana y Mamani, por atender la solicitud del vecindario, “nosotros queremos que se planten arboles en otros lugares más”.

“Estamos dando paso al Plan verde que nuestro señor alcalde  anunció, de esa manera estamos trabajando en diferentes zonas de El Alto”,  acotó el director de Restauración de Áreas Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario