El Alto, 6 Feb. (Boliviapress/GAMEA).- Una moderna infraestructura de dos plantas para la subalcaldía del Distrito 14, será entregada por el municipio en marzo próximo, en ocasión de celebrar el aniversario de El Alto.
“La entrega definitiva ya se realizó y ahora la entrega formal de la Subalcaldía será para el 6 de marzo”, explicó el Subalcalde del Distrito 14, Néstor Yucra.
La obra tiene una superficie 653.918 metros cuadrados y en la construcción el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, invirtió 1.355.564 bolivianos.
La infraestructura tiene tres niveles, con cubierta de placa ondina y consta de vitrales en gran parte de la edificación. Cuenta con 17 ambientes, entre diversas oficinas para distintas dependencias entre las que se incluye, el despacho edil.
“Esta infraestructura se dio gracias a la lucha de los vecinos. Hoy ya tenemos nuestras casa propia, en beneficio de este Distrito 14 daremos la mejor atención a la población para que así puedan sentirse cómodos, seguido de eficiencia en el trabajo”, agregó el Subalcalde.
La obra se inició, el 7 de abril de 2011 y se y se concluyó a finales de 2012. La ejecución estuvo a cargo de la Empresa Constructora INCITEC.
Escuchar Audio...
//jlch/lv

No hay comentarios:
Publicar un comentario