La Paz, 10 de sep. (Boliviapress/Erbol).- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, firmó este lunes un contrato, llave en mano, con la empresa austriaca Doppelmayr Garaventa para el diseño, construcción y puesta en marcha del teleférico que unirá a las ciudades de La Paz y El Alto.
El acto se realizó la mañana de hoy en Palacio de Gobierno en presencia del presidente Evo Morales e importantes autoridades del sector.
La obra, por 234 millones de dólares, será entregada en 18 meses, tiempo que corre a partir de hoy, y en el que se construirán tres líneas de sistema de transporte por cable.
De los 18 meses, tres serán destinadas a la elaboración del diseño final y 12 para la construcción del proyecto.
Tags: Teleférico La Paz
