Search

Mostrando entradas con la etiqueta Gobierno firma contrato con empresa austriaca para construcción del teleférico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gobierno firma contrato con empresa austriaca para construcción del teleférico. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Gobierno firma contrato con empresa austriaca para construcción del teleférico


La Paz, 10 de sep. (Boliviapress/Erbol).- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, firmó este lunes un contrato, llave en mano, con la empresa austriaca Doppelmayr Garaventa para el diseño, construcción y puesta en marcha del teleférico que unirá a las ciudades de La Paz y El Alto.

El acto se realizó la mañana de hoy en Palacio de Gobierno en presencia del presidente Evo Morales e importantes autoridades del sector.

La obra, por 234 millones de dólares, será entregada en 18 meses, tiempo que corre a partir de hoy, y en el que se construirán tres líneas de sistema de transporte por cable.

De los 18 meses, tres serán destinadas a la elaboración del diseño final y 12  para la construcción del proyecto.