Search

lunes, 16 de mayo de 2011

30 mil nuevos empleos generaron la minería cooperativizada en los últimos cinco años

La Paz, 16 de mayo (Vasquezpress/Fidesvirtual).- El ministro de Minería, José Pimentel informó que desde 2006 la minería, esencialmente el sector cooperativizado logró que la mano de obra se aumente en unos 3º mil nuevos empleos. La autoridad explicó que los buenos precios de los minerales en el mercado internacional provocaron esta subida. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario