Search

lunes, 16 de mayo de 2011

Gobernador del Beni Ernesto Suárez, estará en detención domiciliaria

La Paz, 16 de mayo (Vasquezpress/Fides Virtual).- La jueza Narda Vega ordenó la detención domiciliaria del gobernador de Beni, Ernesto Suárez, quien podrá salir de su vivienda sólo para ir al trabajo, en este caso como primera autoridad departamental. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario