Gobierno y jubilados de la generación sándwich reinician diálogo esta tarde
La Paz, 17 May (Vasquezpress/Erbol).- El gobierno de Evo Morales tiene previsto reinstalar esta tarde el diálogo con los jubilados de la denominada generación sándwich que llegaron marchando hasta la ciudad de La Paz desde la localidad de Calamarca para demandar un incremento del 6.5 por ciento en sus rentas. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario