La Paz, 19 de mayo (Vasquezpress).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla (MSM) le pidió este jueves a su colega alteño Edgar Patana (MAS) que se preocupe por el caso de la clonación de placas vehiculares porque es un delito que se cometió y daña directamente a su Municipio. Leer más...
Search
jueves, 19 de mayo de 2011
Revilla le recuerda a Patana que la clonación de placas se produjo en su Municipio
La Paz, 19 de mayo (Vasquezpress).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla (MSM) le pidió este jueves a su colega alteño Edgar Patana (MAS) que se preocupe por el caso de la clonación de placas vehiculares porque es un delito que se cometió y daña directamente a su Municipio. Leer más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario