Search

lunes, 8 de agosto de 2011

Fiscalía cree que periodista Niño de Guzmán se suicido y solicitó archivo de obrados

La Paz, 8 de ago (Vasquezpress).- Este lunes, el fiscal que investigó el caso de la misteriosa muerte del Periodista David Niños de Guzmán, Sergio Céspedes, dijo a la prensa que los informes recolectados en este periodo de investigaciones, dan cuenta que el comunicador, “cometió suicidio a consecuencia de los problemas personales que le aquejaban”; por lo que solicitó a la justicia el archivo de obrados.

Recordamos que Niño de Guzmán, desempeñaba el cargo de Jefe de Informaciones de la Agencia de Noticias Fides (ANF), en la ciudad de La Paz, el 19 de abril desapareció en horas de la noche misteriosamente al concluir con su jornada.

La madrugada del jueves 21 de abril es encontrado el cuerpo del periodista, al final de la avenida Zabaleta, en la zona Retamani de la ciudad de La Paz, con una herida en la cavidad abdominal, presumiblemente a consecuencia del estallido de un artefacto explosivo. El cuerpo estaba completamente cercenado en la parte abdominal, informó la Policía en los primeros informes hallados en mismo día del hallazgo.

Sobre las investigaciones realizada aún no se dio detalles lo cierto es que el fiscal Céspedes, reiteró que las investigaciones establecieron que el periodista se suicidó.

Fides Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario