En una conferencia de prensa, Romero ratificó el acuerdo alcanzado la noche del lunes, después de más de 9 horas de negociaciones, en un acta que debe ser firmada por los dirigentes vecinales y evaluado en una nueva reunión pactada para el 25 de agosto.Romero dijo que ese documento debe ser remitido al Gobierno con las firmas de los dirigentes vecinales y aseguró que se logró la garantía de que no se implementarán más medidas de presión, "porque no hay necesidad para ello".
"Como Gobierno nos sentimos muy contentos porque se ha impuesto la línea de diálogo, satisfechos porque sus demandas son compatibles con lo que se viene trabajando como programa de gobierno y sobre todo tranquilos porque la normalidad y la coordinación ha podido imponerse",
No hay comentarios:
Publicar un comentario