
Según Gustavo Pozo, director de Telecomunicaciones dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, en la actualidad la población no tiene acceso a Internet por el elevado precio que cobran las empresas por el servicio y porque muy pocos acceden a las computadoras.
Para reducir los costos y promover el uso de las tecnologías de la información y comunicación (Ntic), el Gobierno trabajará en políticas públicas orientadas a rebajar la tarifa del servicio con la ampliación de la fibra óptica.
Adelantó que Bolivia masificará el acceso a la red porque en el futuro se intensificará el Gobierno electrónico, para reducir los trámites burocráticos, facilitar el comercio electrónico y aumentar la transparencia.
Fuente: Eabolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario