Rodeado de la dirigencia orureña, el jefe de la primera fuerza de oposición reiteró que la campaña se intensificará en su segunda fase, con la finalidad de informar a la población sobre la oportunidad histórica de revalorizar la justicia boliviana que el MAS, con la imposición de las listas de sus candidatos al órgano judicial, está malogrando.
“Es el gobierno del MAS, con Evo Morales y Álvaro García Linera a la cabeza, quienes han malogrado esta oportunidad, quienes han partidizado esta elección, quienes se han cuoteado a los jueces y están haciendo que los bolivianos vayamos a las urnas a expresar nuestro rechazo marcando el NO en la papeleta electoral”, aseguró.
Sobre las demandas que se presentaron en su contra por una supuesta vulneración de la Ley de Régimen Electoral, Del Granado dijo que afrontará todas las acciones que realice el gobierno para tratar de acallar al Movimiento Sin Miedo, porque todas las actuaciones de su frente político están enmarcadas en la Constitución y las leyes.
“Reiteramos lo que dijimos en varios escenarios, no nos van a silenciar y no nos van a callar, y así como enfrentamos a las dictaduras en las décadas del 70 y del 80, como las de Banzer, Natusch y García Meza, enfrentaremos todas estas arremetidas porque les decimos que nos van a asustar mediante el autoritarismo y la provocación”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario