Adolfo Chávez, presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) ha manifestado que debe ser en Palacio de Gobierno porque “nosotros no hemos venimos a ver si el Palacio está pintado o descascarado, no hemos venido a ver si está bonito, hemos venido a hablar con el presidente”, señaló en declaraciones a la Red Erbol.
En tanto, el representante de la Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ), Rafael Quispe indicó que el Presidente Morales, con su negativa a dialogar en Palacio sólo trata de desmovilizar a los indígenas.
“El presidente Morales en todo el transcurso de la marcha nos dijo vengan a Palacio a dialogar, ahora estamos aquí, al frente del Palacio y no nos quiere recibir, lo que pretende con esto el Presidente es desmovilizar, entonces que sea en la plaza (Murillo) con la participación de la prensa más, de cara al pueblo”, aseveró.
Erbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario