Search

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rangel gana de nuevo y se queda como el líder de la Vuelta

La Paz, 09 de Nov. (Boliviapress).- El mexicano Héctor Hugo Rangel ganó por tercera vez en la IV Vuelta a Bolivia y se quedó con el primer lugar en la Quinta Etapa de la IV Vuelta a Bolivia, tramo de 207 kilómetros, corrido entre Buena Vista en Santa Cruz y Villa Tunari en Cochabamba.

El corredor mexicano de Depredadores Chetumal se queda como líder de la Clasificación General Individual y se perfila como uno de los favoritos de la competencia.

“Muy contento con toda la organización la gente aquí que nos recibe a nosotros, tratamos de darles un buen espectáculo. Afortunadamente llegue con un buen esfuerzo para poder levantar las manos al final”, dijo Rangel al finalizar la competencia.

José Bone de la Selección Nacional de Ecuador quedó en segundo lugar, mientras que Christian Talero de EBSA de Colombia llegó en tercer lugar, en su caso es segunda vez en la competencia que llega al podio.

Miguel Niño de EBSA de Colombia fue quien lideraba la Etapa durante gran parte del tramo y fue el triunfador en las metas Sprint, sin embargo como sucediera en el caso de Peter Campero el lunes, finalmente no aguanto en el último trecho la presión de sus seguidores.

Esta es la Tercera Etapa oficial para la Unión Ciclista Internacional. Para mañana en la Cuarta Etapa UCI se correrá entre la localidad de Corani, Punata y Cochabamba con 118 kilómetros de recorrido, la partida será a las 13:30 Hrs. del miércoles.

Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario