Search

jueves, 19 de julio de 2012

Papelón bolivarista, Wilster es Campeón Center


La Paz, 18 de julio, (Boliviapress/Oxígeno).- En un partido intenso y a ratos violento, el club Wilstermann venció con justiciar al Bolívar, en el partido de vuelta y tanda de penales, y se coronó campeón de la Copa Center.

El equipo dirigido por Mauricio Soria se impuso a la Academia con un planteamiento que expuso las debilidades del cuadro celeste y en el que el arquero Hugo José Suárez se convirtió en el héroe de los cochabambinos, que festejaron con la victoria roja. En el otro lado, el cuadro celeste cayó víctima de sus nervios y no supo recuperar el partido.

Hugo Suárez atajó tres tiros penales y fue el hombre que transmitió seguridad a Wilstermann que en el tiempo reglamentario se impuso por 2-1 al cuadro bolivarista, que en el partido de ida había vencido por 2-0.

Andrada, Jaime Cardozo y Nicolás Suárez fueron los aviadores que convirtieron los goles contra los celestes, mientras que Cantero y Lizio conservaron la serenidad y metieron los tantos del Bolívar. Finalmente, la tanda de penales terminó 3-2
El primer tiempo fue controlado por el equipo de Miguel Angel Portugal, cuyos jugadores se mostraron exquisitos, pero no pudieron marcar la diferencia, al punto que Wilstermann fue el que abrió el marcador.

Los tantos de Bolívar fueron marcados por Cantero y Lizio.

El partido en tiempo reglamentario favoreció a Wilstermann que venció por 2-1 por lo que el título de la Copa Cine Center se definió por la tanda de los penales.

Los goles de Wilstermann fueron marcados por De Francesco a los 17 y  Andrada a los 72 minutos.

El descuento de Bolívar lo marcó el paraguayo Ever Cantero a los 86 minutos cuando el cotejo agonizaba en el estadio Hernando Siles y en medio de la desazón celeste, que, afectado por el resultado adverso, terminó el partido con nueve jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario