Search

jueves, 31 de enero de 2013

Alcalde socializará la Ley del Transporte


El Alto, 31 Ene. (Boliviapress/GAMEA).- El alcalde de El Alto, Edgar Patana, socializará el Proyecto de Ley del Transporte con todos los sectores sociales de la ciudad, con la finalidad de encontrar una salida consensuada a la problemática.

Escuchar Audio


---------------------***---------------------
PRENSA
Dirección de Comunicación – Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM – GAMEA
2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario