El
Alto, 29 Ene. (Boliviapress/GAMEA).- El Director de
Deportes del municipio alteño, Edgar Maráz, informó el martes que se ultiman detalles
para el equipamiento del Polideportivo de El Alto. El mismo que será entregado
en el mes de marzo en ocasión de celebrar el 28 aniversario de la urbe.
“Se
tiene conocimiento que el señor presidente hará la entrega oficial del
polideportivo el mes de marzo, para lo cual la alcaldía tiene previsto la
entrega de todo el equipamiento para las diferentes disciplinas, como un compromiso con
el deporte en El Alto, también se prevé la entrega de material deportivo con un
presupuesto de 1 millón de bolivianos”, indicó Maráz, en el programa ‘El Alto
es Noticia’
El
equipamiento consistirá principalmente en: mesas de Billar, tableros de
Ajedrez, Tenis de Mesa, Tatamis (piso
para las disciplinas de Taekwondo, kung fu, karate, Yudo y otros); además
de colchonetas, caballetas para Gimnasia
Rítmica y todo lo que se requiere para las otras disciplinas como Básquetbol,
Fútbol de Salón, Voleibol. “El propósito es acondicionar hasta el último
detalle”, aseguró la autoridad municipal.
Edgar
Maráz remarcó que el Polideportivo albergará a todas las disciplinas sin
discriminación, entre ellos el deporte integrado que aglutina a las personas
con capacidades diferentes, “este Polideportivo está en condiciones de recibir
a todas las asociaciones que practican distintas disciplinas en nuestra
ciudad”, dijo.
Polideportivo
de El Alto tiene una inversión de 77 millones de bolivianos, se construye sobre
una superficie de 21.665 metros cuadrados y tendrá capacidad para más de 11.000
mil espectadores.
//jlch/jg
------------------------------ -----***---------------------- ----
Redacción
Central
Dirección
de Comunicación - Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM
– GAMEA
2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario