Search

martes, 29 de enero de 2013

Alistan equipamiento del Polideportivo de El Alto

El Alto, 29 Ene.  (Boliviapress/GAMEA).- El Director de Deportes del municipio alteño, Edgar Maráz, informó el martes que se ultiman detalles para el equipamiento del Polideportivo de El Alto. El mismo que será entregado en el mes de marzo en ocasión de celebrar el 28 aniversario de la urbe.

“Se tiene conocimiento que el señor presidente hará la entrega oficial del polideportivo el mes de marzo, para lo cual la alcaldía tiene previsto la entrega de todo el equipamiento para las  diferentes disciplinas, como un compromiso con el deporte en El Alto, también se prevé la entrega de material deportivo con un presupuesto de 1 millón de bolivianos”, indicó Maráz, en el programa ‘El Alto es Noticia’

El equipamiento consistirá principalmente en: mesas de Billar, tableros de Ajedrez, Tenis  de Mesa, Tatamis (piso para las disciplinas de Taekwondo, kung fu, karate, Yudo y otros); además de  colchonetas, caballetas para Gimnasia Rítmica y todo lo que se requiere para las otras disciplinas como Básquetbol, Fútbol de Salón, Voleibol. “El propósito es acondicionar hasta el último detalle”, aseguró la autoridad municipal.

Edgar Maráz remarcó que el Polideportivo albergará a todas las disciplinas sin discriminación, entre ellos el deporte integrado que aglutina a las personas con capacidades diferentes, “este Polideportivo está en condiciones de recibir a todas las asociaciones que practican distintas disciplinas en nuestra ciudad”, dijo.

Polideportivo de El Alto tiene una inversión de 77 millones de bolivianos, se construye sobre una superficie de 21.665 metros cuadrados y tendrá capacidad para más de 11.000 mil espectadores.     

//jlch/jg

-----------------------------------***--------------------------
Redacción Central
Dirección de Comunicación - Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM – GAMEA
        2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario