El Alto, 30 Ene. (Bolivia/press/GAMEA).- La intendencia del municipio alteño decomisó, en las últimas horas, 25 kilos de carne en mal estado, además de alcohol adulterado en la calle Franco Valle de La Ceja de El Alto.
“Hemos decomisado alrededor de 25 kilos de carne en mal estado y más de 100 unidades de alcohol adulterados que podrían ocasionar daños a la salud. Estos decomisos se han procedido en torno a los operativos que cotidianamente realizamos”, sostuvo el intendente, capitán Rafael CácerLa autoridad recomendó a la población revisar bien los productos antes de consumirlos, ya que en una de las botellas de ron se identificó pelusas.
Carnavales
El intendente adelantó que las tareas de la intendencia municipal se intensificarán en torno a las fiecarnavaleras, fundamentalmente los días feriados.
“Intensificaremos el control en las trancas de nuestro municipio ya que muchos chóferes tienden a viajar y son las trancas donde adquieren bebidas alcohólicas”, sostuvo.
Asimismo, se detalló que existe una coordinación con la policía para los controles en estos y otros puntos de la urbe para controlar el consumo de bebidas, los juegos no autorizados con agua, el expendió de productos adulterados (entre bebidas, espumas) y otros.
//jlch/my
--------------------***----------------------
Redacción Central
Dirección de Comunicación - Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM – GAMEA
2013
------------------------------------------------
Escuchar Audio
Escuchar Audio
No hay comentarios:
Publicar un comentario