Search

jueves, 31 de enero de 2013

Instalarán cámaras de seguridad en baños del ‘Nayra Punku’


uno de los destrozos en el bano nayra punku hace meses.JPGEl Alto, 30 Ene. (Boliviapress/GAMEA).- El Director de Gestión de Residuos Sólidos y Servicios Públicos del Municipio de El Alto, Mario Siñani, adelantó el miércoles que el municipio prevé la instalación de cámaras de seguridad en los baños del ‘Nayra Punku’, ubicado en La Ceja, para identificar a las personas que ocasionan destrozos en los mismos.

“Hemos adquirido dos cámaras para instalarlas en los dos baños públicos de administración del Gobierno municipal, para controlar algunos abusos que se cometen por algunos vecinos arruinando los grifos, las tasas  o las armellas de las puertas”, indicó Siñani.

Las dos cámaras tienen un costo de 15 mil bolivianos y se esperan los equipos complementarios para su instalación.

Asimismo, las cámaras coadyuvarán al control del mismo personal de los baños, para evidenciar que los boletos de ingreso al mingitorio sean entregados a los usuarios.

También se aclaró que las cámaras no invadirán la privacidad de las personas y sólo cumplirán la función de seguridad, control y prevención de daños.

“Pido a la población cuidar las dos obras tan importantes para la higiene de la ciudad, recordemos que antes detrás de la FEJUVE era un urinario público, ahora no lo es y ello mejora la imagen de la ciudad”, finalizó la autoridad.

//JLCH/MY

-------------------------***---------------------
Redacción Central
Dirección de Comunicación - Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM – GAMEA
       2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario