El Alto, 29 de Ene. (Boliviapress).- En la Alcaldía Quemada en los ambientes del Teatro Municipal se realizó el seminario “Ley de Transporte
para El Alto”, conjuntamente con la presencia del Alcalde Edgar Patana, Concejales,
Sectores Sociales, FEJUVE, FABRILES, FES, STCAC, 14 Distritos de esta urbe
y otros donde vertieron sus propuestas, criticaron a los malos transportistas
que hacen trameajes de un lugar a otro.
Los 14 distritos de esta urbe, puso sus quejas
sobre los tramos que hacen los chóferes, basta al ¡mopolio! y trameaje, manifestaron dirigentes de los 14 distritos de
la urbe alteña.
Zacarías Maquera presidente del Órgano
legislativo del municipio alteño sustentó, se
convocará 400 policías Municipales para La Ley Auto Transporte, se aprobará en
grande, luego en detalle y por último en revisión, convocó nuevamente a todos
los Sectores Sociales y otros para ser parte de la aprobación en detalle que esto beneficiará a la ciudadanía
alteña, donde se definirá la tarifa única de pasajes.
Fernando Aduviri, Co - fundador del Sindicato
de Trabajadores de la Comunicación en medios Alternativos y Comunitarios
(STCAC). Manifestó los transportistas
hacen su carnaval y agosto no respetan
las tarifas, llamó la atención al Organismo Operativo de Transito, a que se
respete la ley de auto transporte y a que por medio de las autoridades se haga
respetar.
El Alcalde Edgar Patana, culminó el seminario
de “Ley Auto de transporte de El Alto”, vamos a recoger todas las propuestas de
las Organizaciones Sociales y dirigentes de los diferentes Distritos que
participaron en este seminario o foro debate, para aprobar una única tarifa
para la ciudadanía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario