Search

martes, 29 de enero de 2013

Seminario: Ley de Transporte para El Alto realizado en la Alcaldía Quemada


El Alto, 29 de Ene. (Boliviapress).- En la Alcaldía Quemada en los ambientes del Teatro Municipal se realizó el seminario “Ley de Transporte para El Alto”, conjuntamente con la presencia del Alcalde Edgar Patana, Concejales, Sectores Sociales, FEJUVE, FABRILES, FES, STCAC, 14 Distritos de esta urbe y otros donde vertieron sus propuestas, criticaron a los malos transportistas que hacen trameajes de un lugar a otro.

Los 14 distritos de esta urbe, puso sus quejas sobre los tramos que hacen los chóferes, basta al ¡mopolio! y trameaje,  manifestaron dirigentes de los 14 distritos de la urbe alteña.

Zacarías Maquera presidente del Órgano legislativo del municipio alteño sustentó, se convocará 400 policías Municipales para La Ley Auto Transporte, se aprobará en grande, luego en detalle y por último en revisión, convocó nuevamente a todos los Sectores Sociales y otros para ser parte de la aprobación  en detalle que esto beneficiará a la ciudadanía alteña, donde se definirá la tarifa única de pasajes.

Fernando Aduviri, Co - fundador del Sindicato de Trabajadores de la Comunicación en medios Alternativos y Comunitarios (STCAC). Manifestó  los transportistas hacen su carnaval y agosto  no respetan las tarifas, llamó la atención al Organismo Operativo de Transito, a que se respete la ley de auto transporte y a que por medio de las autoridades se haga respetar.

El Alcalde Edgar Patana, culminó el seminario de “Ley Auto de transporte de El Alto”, vamos a recoger todas las propuestas de las Organizaciones Sociales y dirigentes de los diferentes Distritos que participaron en este seminario o foro debate, para aprobar una única tarifa para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario