Vecinos protestan por la medida e insistirán por el transporte masivo
![]() |
| La marcha de los transportistas alteños descenderá por la avenida Naciones Unidas hasta la Hoyada paceña |
- Los conductores aseguran que la cantidad de vehículos públicos se verá reducida, por lo que piden a los ciudadanos que tomen sus recaudos.
El, 29 de ene. (Boliviapress).- Los choferes del transporte sindicalizado de la ciudad de El Alto se sumarán hoy a las medidas de protesta anunciadas por los transportistas de la Sede de Gobierno, acción que fue rechazada y criticada por los representantes vecinales de la urbe.
El ejecutivo de la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, Ismael Fernández, aseguró que la marcha de su sector descenderá a la Hoyada por la avenida Naciones Unidas desde las 06:00 ocupando posteriormente las calles adyacentes al Cementerio General, la Garita de Lima, la Tumusla y otros sectores para luego llegar por la Montes al centro de La Paz. El Diario

No hay comentarios:
Publicar un comentario