Search

viernes, 15 de febrero de 2013

El Municipio refacciona la UE Ayacucho


El Alto, 15 Feb. (Boliviapress/GAMEA).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), realiza el vaciado del patio y dos canchas de fustsal, para la unidad educativa Ayacucho, situada en el Distrito 3.
“Agradezco al señor alcalde por haber realizado estas obras, porque también sinceramente estos niños la van a poder gozar”, expresó la representante de la Junta Escolar, Alicia León Ticona.

Estos trabajos son ejecutados por la Dirección Especial de Calidad Ambiental y Mejoramiento Integral de Zonas, dependiente de la comuna.

“Tenemos calculado para el vaciado un presupuesto aproximado de 200 mil bolivianos. Con esta obra se beneficiará a 1.400 estudiantes”, remarcó la madre de familia.

Finalmente, solicitó que obras similares sean replicadas en otras Unidades Educativas del Municipio Alteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario