El Alto, 15 Feb. (Boliviapress/GAMEA).- La
Dirección de Gestión de Residuos Sólidos y Servicios Públicos del municipio de
El Alto, inició el mantenimiento de las luminarias de la avenida 6 de marzo.
“Hemos iniciado con la atención de
aproximadamente 500 luminarias que se encuentran en la avenida 6 de marzo, comenzando
a las 7:30 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada, a fin de brindar una
mejor iluminación y contribuir a mejorar la seguridad ciudadana sostuvo el
Director del área, Mario Siñani.
Según la autoridad se ha iniciado en
la avenida 6 de Marzo por la cercanía de las fechas de aniversario del
municipio, y se planea concluir la próxima semana; para luego trasladarse a
otros puntos de El Alto.
Los trabajos se realizan con el
flamante carro canasta recientemente estrenado por la unidad de alumbrado público.
“Son 40.000 luminarias en todo El
Alto, mismas que son atendidas en su mantenimiento, ya que contamos con un
técnico por cada subalcaldía, algunas de ellas cuentan con su carro canasta con
lo que se dedican al mantenimiento respectivo, y en el transcurso de la gestión
de seguro se dotará de más maquinaria a los demás distritos”, indicó Siñani.
Los trabajos realizados en horarios
diurnos como también nocturnos fueron destacados por la población que se daba
paso por inmediaciones de los trabajos.
“Me parece que está bien que
trabajen en la atención de luminarias sobre todo por la seguridad de los
vecinos, sigan adelante y trasladándose a otros puntos de nuestra ciudad”,
indicó don Nemesio Arias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario