La Paz,29 Ene. (Boliviapress).- El alcalde de La Paz Luis Revilla aseveró hoy que las puertas del diálogo con los choferes están abiertas pero sobre la base de una propuesta concreta de parte de los movilizados para mejorar el servicio de transporte público de manera integral en la ciudad sede de gobierno boliviano.(Erbol)
