Quiróz, en conferencia del prensa en conjunto con otros dirigentes del MAS en Santa Cruz, afirmó que la denuncia fue ampliada contra Edwin Villalba, Salustio Flores, Eduardo Rodríguez, porque estas personas son las únicas que salieron extrañamente a la defensiva de Ávila. Leer más...
“Estos señores son los que lo defienden (a Ávila), yo creo que hay intereses o les ha financiado, por esa situación lo defienden, nosotros no podemos permitir como dirigentes, ni como concejales del MAS en Santa Cruz esta situación, por eso les hemos denunciado (ante la Fiscalía)”, manifestó Quiroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario